miércoles, 3 de septiembre de 2008

Corpus


Shekynah
Cargado originalmente por Shekynah

La oscuridad de la noche me llevó a salir de mi escondite, una cloaca de perfume pestilente que invade mi ser de piel. Me dispongo a tomar el trono que me convierte en divinidad y ponerme el antifaz. Cuando observo a lo lejos aquella diosa encarnada en huesos de sangre y pensamiento de veneno.
Sus piernas de serpiente me incitan a trenzar su vientre, con los nauseabundos deseos de piel.
La poseo hasta descarnarla, bebo sus entrañas, me perfumo con su sangre; destila miedo mientras sus ojos están ausentes de reflejo.
Invado el laberinto de su cuerpo; fragmentándola lentamente. Hago de ella una marioneta y juego con los hilos de sus cabellos, hasta poseer el cadáver exquisito de su ser.
Me alejo poco a poco para observar con deleite el instrumento que he creado con el juego de mis manos. La tomó con delicadeza siguiendo el péndulo de la sinfonía que he creado en la búsqueda de la diosa inexistente.
Esta sólo ha sido una marioneta, la llevo al escondite donde duermen mis muñecas de hilos grises, con cartón de piel… siendo una más.

Erika Arlanzón (2003)
Foto: Shekynah ´08

No hay comentarios: